Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Miley Cyrus quiere acabar con Hannah Montana

Posted by NEO en 19 marzo, 2010

LOS ANGELES, 19 Mar. (EUROPA  PRESS)

… no en sentido literal, pero sí está deseando que termine la serie que ella protagoniza. La cantante afirma estar “harta” de su alter ego Hannah Montana. Según apunta la revista ‘Us Weekly’, Myley se “alegrará mucho” el día que ella y Hannah puedan tomar caminos distintos.

Miley Cyrus cree que su etapa interpretando a Hannah Montana debería llegar a su fin en breve. La joven cantante está como loca por ‘deshacerse’ de Hannah y afirma tener muchas ganas de que ses día llegue en breve.

En una entrevista a la revista ‘Us Weekly’, Miley explica: “De lo que estoy segura es que estaré muy contenta y me alegraré mucho de dejar de ser alguien que realmente no soy. De la misma forma que crecí con ella, ahora he crecido fuera de ella”.

Entre las cosas que peor lleva Miley es tener que vestirse como Hannah. “ya no puedo respirar con esas pintas”, añade en la entrevista. “Un día vino una amigo a verme al rodaje y me dijo: ‘No pareces muy contenta’. Y le contesté: ‘Me siento claustrofóbica con todos estos adornos”.

Miley revela que, cuando empezó encarnando a Hannah Montana estaba encantada con la fama, pero que esa ‘fiebre’ ya se le ha pasado.

“Cuando tenía 12 años quería ser famosa y que todo el mundo me reconociera”, explica. “Pero ya me he hartado de ser un producto. No soy una muñeca y no quiero que la gente me trate como tal. Ya soy adulta. Ya tengo mi propia opinión”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: