Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Symbian VS Android. Capítulo 4: Juegos

Posted by NEO en 20 marzo, 2010

SvA 0

En este apartado hemos de considerar algo importante. Nokia hizo un intento de acercamiento a los juegos mediante un par de móviles con sistema operativo Symbian enfocados a luchas contra las consolas portátiles, la N-Gage y la N-Gage QD. Más tarde cambió su estrategia y lanzó un servicio que hoy en día sigue en pie aunque ella misma ya no cree juegos para dicha plataforma.Nokia_ngage

Sin embargo, estos juegos sólo están en los móviles Nokia, ya que otros terminales con Symbian, oficialmente al menos, no disponen de la aplicación N-Gage.

Para jugar tenemos en Symbian un amplio catálogo de juegos algunos de los cuales destacan por sus gráficos y otros por la adicción que crean.

En Android aún o hay juegos que destaquen por sus gráficos, aunque poco a poco eso se va corrigiendo.

Si bien la mayoría de los juegos de Android aún son simples, el sistema operativo ha demostrado tener potencia suficiente como para poder realizar juegos interesantes, tanto como Symbian.android-ea-juegos-para-celular

El manejo de los mismos y las opciones externas, como la salida de TV, no dependen tanto del sistema operativo como del hardware que lleve el teléfono, y eso varía mucho de un modelo a otro.

Si enfrentáramos alguno de los dos sistemas operativos contra el iPhone la derrota es innegable, y si los enfrentamos contra otros sistemas como el de Blackberry o java, es la victoria lo evidente. Pero entre sí están bastante igualados.

Por desequilibrar algo la balanza habría que tener en cuenta el coste de los mismo, siendo en Android algo inferior a Symbian, contando además con más juegos gratuitos.

Al contrario que en otros aspectos, no hay un claro vencedor en este capítulo, ya que ni uno ni otro tiene un claro catálogo de juegos que humille al rival, ni presente alguna característica rompedora en este aspecto.

A día de hoy, en el apartado de juegos, hay un empate.

Anuncios

Una respuesta to “Symbian VS Android. Capítulo 4: Juegos”

  1. […] Symbian VS Android. Capítulo 4: Juegos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: