Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Facebook y PayPal firman acuerdo

Posted by NEO en 21 marzo, 2010

Facebook es enorme, no hay que moverse, no hay otra red social ni remotamente cerca en términos de usuarios y hay pocos sitios o servicios en línea, que puede presumir de una audiencia similar. Dicho esto, los ingresos, sigue siendo un jugador pequeño en parte porque no se ha centrado tanto en la monetización de su base de usuarios enorme. 2010 parece el año en que estos cambios y Facebook parece estar determinada a desarrollarse de ingresos. Un movimiento que parece orientarse en esa dirección es una nueva asociación con PayPal que permite a los usuarios, pero también pequeños anunciantes para utilizar el servicio de pago en Facebook.


“Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como de los anunciantes y desarrolladores, de manera rápida y confiable de pagar a través de nuestro servicio”, Dan Levy, director de operaciones de pago, Facebook, dijo. “A medida que nuestro negocio ha crecido, que ofrece los métodos locales de pago se ha convertido cada vez más importante para los anunciantes que quieren comprar anuncios de Facebook. La union con PayPal, líder mundial en pagos en línea, lo hace posible. “

La medida se dirige más a los pequeños anunciantes, al menos por ahora, de lo que es a los usuarios regulares. La idea es dar a las pequeñas empresas la oportunidad de comprar anuncios en Facebook, a través de la red de publicidad recientemente independientes de la empresa, a través de PayPal en lugar de tarjetas de crédito que no puede ser una opción viable en muchos países.

Fuente: http://noticiasdeinformatica.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: