Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

“P’9522 BLACK”, un móvil exclusivo de Porsche para sus conductores

Posted by NEO en 21 marzo, 2010

Por si tener un Porsche no fuera suficiente símbolo de estatus social, la filial de la compañía alemana de coches deportivos de lujo, Porsche Design, está promocionando un teléfono móvil exclusivo para los dueños de sus coches.

El modelo P’9522 BLACK, lo último en la serie de teléfonos móviles de la

empresa, tuvo su lanzamiento global en Singapur, donde, por el momento, sólo los alrededor de 1.600 conductores de Porsche de la adinerada ciudad pueden comprarlo al distribuidor del coche, Stuttgart Auto.

El teléfono está fabricado por Sagem Wireless y combina aluminio negro mate y cristal mineral negro. Sus características incluyen un sensor de huellas digitales para autentificar a los usuarios.

Comercializado por 2.280 dólares de Singapur (1.636 dólares al cambio), el teléfono supone tres veces el precio en el país de la Blackberry o de un

Iphone, aproximadamente.

Pero su agente espera que la demanda sea fuerte en el país y en toda la región de Asia Pacífico, que, según publicó recientemente la revista Forbes, ha sido testigo de un incremento de un 80 por ciento en su número de milmilllonarios en 2009.

“La marca Porsche Design lo está haciendo muy bien en Asia, Rusia y Oriente Próximo, y el uso de nuestros productos, especialmente los móviles, es muy alto en Asia”, dijo Samy Redjeb, director de negocios de Brand Lab, que constituye el distribuidor exclusivo de los móviles de Porsche Design en muchos de los países asiáticos, incluidos China y Singapur.

“En Europa, la gente suele comprar teléfonos subvencionados por operadoras telefónicas, pero en Asia prefieren tener algo único, les gusta mostrar su estatus social poniendo el teléfono sobre la mesa, diciendo con ello ‘mira, soy rico’.”

Porsche Design es una marca mundial de lujo dirigida a los hombres. Fue

fundada en 1972 por Ferdinand Alexander Porsche, diseñador del icono de la

empresa, el Porsche 911.

Redjeb dijo que la marca lo está haciendo muy bien en China, donde Porsche tiene alrededor de una docena de puntos de venta. Además, tiene previsto

fomentar la demanda en Singapur gracias a sus dos casinos – uno de los cuales ya está abierto -, que atraerán a muchos turistas ricos del sureste asiático.

Y para aquellos que anhelen una mayor distinción – y que dispongan de un

bolsillo suficientemente lleno para pagarlo -, Redjeb comentó que Porsche Design está trabajando en un yate de lujo que también será lanzado en Asia.

Fuente: http://www.laflecha.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: