Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Mueren 14 personas en los accidentes de tráfico del puente de San José

Posted by NEO en 22 marzo, 2010

  • Cuatro personas han resultado heridas grave y otras 10 de carácter leve
  • En lo que va de año han fallecido 301 personas en las carreteras

Hasta 14 personas han fallecido en los 14 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el puente de San José, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos entre las 15:00 horas del pasado jueves y las 24:00 horas de este domingo, otras cuatro personas han resultado heridas graves y 10, leves.

La jornada con más siniestros fue el pasado viernes, con diez accidentes mortales con diez fallecidos, cuatro heridos grave y ocho leves en 10 siniestros.

El jueves, día en que comenzó la operación especial de tráfico, se produjeron dos accidentes en los que perdieron la vida dos personas, mientras que el sábado sólo se registró un siniestro mortal con una víctima. El domingo también se registró un accidente con un muerto.

Sólo uno de los fallecidos en la carretera durante el Puente de San José es motorista.

De los 14 accidentes, 6 han sido salidas de vía, 4 atropellos, 2 colisiones y 2 vuelcos en la calzada, mientras que en lo que se refiere a las causas, 4 se han producido por distracción y 4 por velocidad.

En el acumulado anual, hasta el 21 de marzo, se llevan contabilizados 301 muertos, 104 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 25%.

La DGT calculó que entre las 15.00 horas del jueves hasta las 24.00 horas de este domingo se iban a producir 4,6 millones de desplazamientos por carretera. Tráfico estableció un dispositivo que cuenta con 9.800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y más de 600 funcionarios y personal técnico de los centros de gestión, además de una decena de helicópteros.

Las mayores dificultades para circular se concentraron este domingo por la tarde en los accesos de Madrid. Pasadas las ocho de la tarde, las mayores retenciones, muy parecidas a las de un domingo de primavera cualquiera, se concentraban en las carreteras de acceso a la capital madrileña y Barcelona.

Fuente: RTVE.es/EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: