Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

El 1% de usuarios de Internet usan OpenDNS

Posted by NEO en 26 marzo, 2010

El servicio de DNS no es algo que un usuario regular le preucupe. De hecho, no es algo que el usuario normal sabe lo que es. Y esa es la manera que debe ser, al menos en un mundo perfecto. En realidad, muchos de los ISPs están explotando DNS para sus propios fines, a expensas de los usuarios, y existe la necesidad de servicios como OpenDNS, un país libre y abierto, si no lo ha adivinado por el nombre, el proveedor de DNS. Ahora, la compañía, que ha estado ofreciendo sus servicios durante varios años, dice que atiende a más de uno por ciento de los usuarios de Internet.

“Vemos esto como hito muy importante, y un verdadero testimonio tanto a la calidad inigualable del servicio OpenDNS y la demanda del mundo para un mejor servicio de DNS, OpenDNS, fundador y CEO David Ulevitch dijo.

“Uno por ciento de todos los usuarios de Internet en el mundo es un logro trascendental y nuestra tasa de crecimiento indica que [el] número subirá a un ritmo aún más rápido en el futuro. Como la concienciación sobre la importancia de la seguridad DNS amplía, OpenDNS se enorgullece de ser el pionero e innovador en claro nuestro espacio “, agregó.

El uno por ciento de los usuarios de Internet puede parecer bastante impresionante, pero se suma a poco más de 18 millones de usuarios. No está mal, pero no va a explotar a nadie fuera en un mundo donde Facebook tiene más de 400 millones de usuarios. Estamos hablando de productos de muy diferentes aquí, así que realmente no hay comparación.

OpenDNS ha logrado llegar a este punto por perseguir agresivamente varios mercados. Se ha logrado que 25.000 escuelas van a utilizar sus servicios e incluso las empresas Fortune 500 han aplicado. OpenDNS pretende ofrecer una más rápida y confiable servicio de DNS, pero también tiene servicios adicionales, como el filtrado de contenido y características de seguridad. Google también ha lanzado un servicio similar, el Google DNS públicos con un objetivo similar de acelerar las cosas.

Fuente: noticiasdeinformatica.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: