Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Llamamiento a todo el internauta que no está con la Ley Sinde.

Posted by NEO en 19 diciembre, 2010

Hace tiempo leí que internet se creó para compartir entre todo el mundo.

Que no es solo piratería, la piratería por así decirlo ha salido a raiz de que cada día las cosas son mas caras y no todo el mundo puede permitirse el pagar un CD de música o un DVD o Bluray, si no quereis que se piratee no dejeis que se creen Grabadores de Bluray, DVD, CD etc…

La cosa es simple, no todo el mundo puede pagar lo que uno quiere, en este mundo todo vale dinero.

Gracias a internet muchos de todos nosotros podemos compartir lo que uno puede permitirse comprándolo y que encima no hacen pagar un canon, yo creo que con ese canon ya basta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que se ha comprado.

Por lo que he leido en algunos foros, todo lo que está haciendo la ley sinde es llevarse el dinero de todo el mundo, te piden copyright hasta por cantar en un karaoke.

Dónde vamos a llegar amigos, esto no puede seguir así. Tenemos que hacer algo entre todos los internautas. Yo de verdad estoy más que harto de todo esto y no estoy para nada a favor de la ley sinde, o la ley de los cobradores del frag por que para mi es lo que hacen, cobrar dinero de la gente que no puede permitirse el comprar un cd, dvd, o etc…

Segun la Wikipedia esto es internet.

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o “la Web”), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.

Existen, por tanto, muchos otros servicios y protocolos en Internet, aparte de la Web: el envío de correo electrónico (SMTP), la transmisión de archivos (FTP y P2P), las conversaciones en línea (IRC), la mensajería instantánea y presencia, la transmisión de contenido y comunicación multimedia –telefonía (VoIP), televisión (IPTV)-, los boletines electrónicos (NNTP), el acceso remoto a otros dispositivos (SSH y Telnet) o los juegos en línea.

El género de la palabra Internet es ambiguo, según el Diccionario de la Real Academia Española.[3

Archivo:Internet map 1024.jpg

Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Un ejemplo de esto es el desarrollo y la distribución de colaboración del software de Free/Libre/Open-Source (SEDA) por ejemplo GNU, Linux, Mozilla y OpenOffice.org.

Comparado a las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los datos. Algunas compañías e individuos han adoptado el uso de los weblogs, que se utilizan en gran parte como diarios actualizables. Algunas organizaciones comerciales animan a su personal para incorporar sus áreas de especialización en sus sitios, con la esperanza de que impresionen a los visitantes con conocimiento experto e información libre.

Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los países ricos. En este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada para las personas.

No obstante, en el transcurso del tiempo se ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del mundo, de modo que es relativamente sencillo encontrar por lo menos 2 computadoras conectadas en regiones remotas.[cita requerida]

Desde una perspectiva cultural del conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente que está interesada en otras culturas, la red de redes proporciona una cantidad significativa de información y de una interactividad que sería inasequible de otra manera.[cita requerida]

Internet entró como una herramienta de globalización, poniendo fin al aislamiento de culturas. Debido a su rápida masificación e incorporación en la vida del ser humano, el espacio virtual es actualizado constantemente de información, fidedigna o irrelevante.[cita requerida]

Ocio

Muchos utilizan la Internet para descargar música, películas y otros trabajos. Hay fuentes que cobran por su uso y otras gratuitas, usando los servidores centralizados y distribuidos, las tecnologías de P2P. Otros utilizan la red para tener acceso a las noticias y el estado del tiempo.

La mensajería instantánea o chat y el correo electrónico son algunos de los servicios de uso más extendido. En muchas ocasiones los proveedores de dichos servicios brindan a sus afiliados servicios adicionales como la creación de espacios y perfiles públicos en donde los internautas tienen la posibilidad de colocar en la red fotografías y comentarios personales. Se especula actualmente si tales sistemas de comunicación fomentan o restringen el contacto de persona a persona entre los seres humanos.[cita requerida]

En tiempos más recientes han cobrado auge portales como YouTube o Facebook, en donde los usuarios pueden tener acceso a una gran variedad de videos sobre prácticamente cualquier tema.

Todas esas lineas que veis somos nosotros, nuestros ordenadores, portatiles, móviles, ipads, tab, etc….

Gracias a todos nosotros esto funciona así.

¿Qué pasaría si no hubiera nadie conectado a internet? ¿qué le pasaría a Youtube o a Facebook?

No existirían sin todos nosotros, los dueños de Facebook y Youtube o Google crearon esas webs pero gracias a todos nosotros siguen en pie, sin nosotros no serían nada de nada.

En Youtube si no compartimos nosotros nuestros videos caseros no sería nada de nada.

Facebook sin nosotros no sería nada, solo estaba hace tiempo por las universidades ahora es muldialmente famosa gracias a la red de redes, o sea, nosotros.

Google, el mayor buscador del mundo, sin nuestras búsquedas que hacemos cada día con él no sería nada.

La Wikipedia, sin toda la gente que escribe o programa cosas en ella, no existiría.

Vamos amigos internautas, pongámonos de acuerdo y démosles caña a esa gente despreciable que solo piensa en ganar dinero a costa de todos los internautas.

Cada día nos cobran un canon por cualquier cosa que compramos, y encima por comprar un cd, dvd o una simple grabadora te cobran el canon porque posiblemente seas un pirata que grabar música en un cd, una película en un dvd, etc…

YO ESTOY HARTO YA DE ESTA ESTÚPIDA LEY COBRA DINERO.

Tenemos que unirnos todos ya, si se ponen a cerrar webs por la cara, todos nosotros nos daremos de baja en todos los servicios de internet, de cualquier acceso, y nos daremos de baja y no pagaremos más, por servidores para almacenar lo que compartimos cada día.

Así todas las multinacionales de internet como pueden ser aquí en España ONO, MOVISTAR, TELEFÓNICA, VODAFONE, ORANGE, JAZZTEL y Servidores para almacenar nuestras subidas como MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, FILESERVER, UPLOADING, HOTFILE, etc…

Se pondrían en marcha para contraatacar a esta ley inútil que sólo quiere cobrarnos dinero todos los días, por compartir lo que cada uno quiere.

No al cierre de webs

Anuncios

6 comentarios to “Llamamiento a todo el internauta que no está con la Ley Sinde.”

  1. Neo_33 said

    Pasar este link a todas las webs o Emails.

  2. BYG said

    Lo has bordado amigo mio , de veras que tod@s estamos contigo ,por mi parte si todo esto llega a salir (La LEY SINDE) yo seré uno del os que me dé de baja en mi ADSL ,si todos hiciéramos lo mismo haber cuantos miles y niles de millones ivan a perder esas compañias de internet , y todo por culpa de una LEY que sólo quiere meterse dinerito en el bolsillo ,los usuarios somos los que de verdad gastamos dinero y si ván en contra de nuestro hobbie se pueden encontrar con una verdadera sorpresa , espero que esa ley no salga adelante y que todo vuelva a la normalidad , VIVA el libre Intercambio y la Libre expresion por internet!!!

    Gracias por apoyar a todo el mundo NEO_33

    Un abrazo y pedazo de blog si señor.

  3. Neo_33 said

    De nada BYG, espero que este mensaje llegue a todo el mundo yo por ahora mandare este link a todo el que tengo en el msn,facebook etc..

  4. fflynt said

    Yo tambien estoy contigo pero lo ideal ya que no podemos bajar es contratar las lineas mini para dar escarmiento y si no funcion baja. Un saludo y tienes todo mi apoyo

  5. egomu said

    Ara mismo lo pongo en el face para qla gente lo lea.
    Peaso post y buen blog

  6. Neo_33 said

    Gracias Egomu, haber si circula por toda la red este mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: