Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Samsung quiere superar a Nokia en tres años

Posted by NEO en 28 diciembre, 2010

samsung contra nokia

La guerra sin cuartel que viven Nokia y Samsung en el mundo de la telefonía móvil ha empujado a un alto directivo de los coreanos a echar un poco de leña al fuego. Según un ejecutivo de Samsung en tres años Nokia será superada. ¿Habrá que preguntar a Nokia que opina al respecto?

Samsung es el segundo vendedor de móviles a nivel mundial y porque no decirlo, una de las marcas que mejor ha evolucionado en los últimos cinco años. Junto con LG y con una emergente HTC se han encaramado a puestos de prestigio dentro de la telefonía móvil. Pero por encima de todos sigue Nokia, el gigante de los gigantes, aguanta en su liderazgo como mayor vendedor de móviles de mundo con el lanzamiento de nuevos productos como es el caso del Nokia N8.

Lo tienen claro

Una situación que como es obvio Samsung quiere cambiar y a las que ha puesto fecha, no más de tres años. Todo ello, claro está “sin consultar a los finlandeses” que a buen seguro opinan todo lo contrario. Estas declaraciones han salido de un ejecutivo de Samsung al diario coreano Korean Times del que no se ha facilitado nombre, aunque aparece una foto ilustrando el reportaje de nada más y nada menos que de Choi Gee-sung, CEO de Samsung Electronics. A buen entender pocas palabras, por mucho que Shin Young-june, persona de comunicación de la firma, se haya afanado en negar que ha sido su jefe el que ha realizado estas declaraciones.

Cifras

La firma espera vender en 2011 la nada despreciable cifra de 325 millones de móviles. De los que muchos de ellos serán, sin duda, smartphones. Al final del tercer trimestre Samsung ha vendido 200 millones de móviles, a los que hay que sumar otros 71 del cuatro trimestre. Ese mismo directivo de Samsung que se ha referido a Nokia, asegura que en los smartphones es donde más cuota de mercado están ganando la firma frente a la competencia. Además, ha completado diciendo que los próximos doce meses son cruciales en la expansión de la firma como marca de telefonía móvil. En ellos sus Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab esperan arrojar buenos números en los resultados comerciales de la firma.

Fuente: Movilzona.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: