Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Usuarios de Call of Duty exigen la devolución del dinero por defectos de fábrica

Posted by NEO en 29 diciembre, 2010

https://i0.wp.com/www.prgamers.net/wp-content/uploads/2010/10/call-of-duty-black-ops-thumb.png

Blacks Ops, última entrega del juego shooter en primera persona, presentó serias fallas en su versión de PS3. “Hay agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga”, criticó un “gamer”.

Una buena y otra mala parase sumar Activision, desarrollador del popular juego shooter en primera persona como es el Call of Duty: Black Ops. La semana pasada el juego se había transformado en un éxito por sus ventas, pero hoy las críticas crecen casi a la misma velocidad que su inicial éxito.

Muchos usuarios del juego, en su versión para PlayStation 3, han alzado su voz para exigir a Activision la devolución del dinero por la compra del juego. Incluso han reunido firmas en una página web para que la propuesta sea acogida.

Los principales problemas de la última entrega de la saga de Call of Duty para la consola de Sony son los deficiencias para jugarlo de manera online, que el sistema de mapas hay errores y que, increíblemente por cómo habían sido las otras versiones del juego, tiene momentos de muy baja resolución, entre otros.

“Hay agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga”, aseguran desde el sitio que recoge las críticas.

Las quejas de los usuarios crecen debido a que las otras consolas en las que se puede jugar esta versión del Call of Duty, como la Xbox 360, funciona sin problemas.

Hasta ahora, se han juntado más de 12.500 firmas en el sitio creado por los propios usuarios para pedir la devolución del dinero.

Fuente: Emol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: