Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Hotmail perdió correos electrónicos de sus usuarios debido a un fallo

Posted by NEO en 5 enero, 2011

El estreno de 2011 trajo consigo más de un susto a los usuarios de Hotmail, el servicio de correo web de Microsoft. Miles de ellos se vieron afectados por un error de la compañía que hizo que perdiesen todo el contenido almacenado en las bandejas de entrada como si toda su cuenta hubiese sido reseteada.

Tercer error que conocemos en lo que llevamos de nuevo año que afecta a los usuarios de grandes compañías. Si un buen puñado de ellos se quedaron dormidos el día 1 de enero porque no les sonó el despertador de su iPhone 4, otros vieron cómo sus móviles Android enviaban mensajes a destinatarios al azar -aunque el error lleva medio año coleando-, algunos de los usuarios de Hotmail sufrieron un error que borró todos los mensajes de su cuenta de correo.

La alerta fue dada en los foros de Windows Live, que no tardaron en plagarse de mensajes de usuarios alertando sobre los hechos. Según apuntó Microsoft, alrededor de 17.355 usuarios -del total de 360 millones que tiene Hotmail- fueron los que se vieron afectados por este error en el que la compañía comenzó a trabajar de inmediato. Aunque por el momento parece haberse subsanado el error, la compañía de Redmond admite que podrían haberse perdido mensajes recibidos en los últimos tres días.

Microsoft quiso pedir disculpas en su blog a los usuarios afectados. “Sentimos mucho las molestias que ha podido causar este asunto. Estamos investigando las causas del fallo y tomaremos todas las medidas para prevenir que algo similar vuelva a suceder”, afirmó la compañía.

El fallo por suerte resuelto hace plantear hasta qué punto es seguro almacenar los contenidos en la nube y tener almacenados estos datos en servidores externos a nuestro propio ordenador. Aunque reste comodidad, siempre es conveniente contar con copias de seguridad a través de otras cuentas de correo o utilizando clientes como Outlook o Thunderbird si se quieren evitar este tipo de sustos. Toda medida de precaución o minimización del riesgo de pérdida de información siempre es aconsejable.

Fuente: Adslzone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: