Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Facebook, los usuarios de Facebook cuelgan 750 millones de fotos en fin de año

Posted by NEO en 9 enero, 2011

Facebookfotos1

Hace apenas unos días, nos enterábamos de que los españoles habían menguado a conciencia la cuota de SMS que enviaban a sus amigos y familiares para felicitar las Navidades. Y lo mismo pasó en Nochevieja: los usuarios de telefonía móvil dejaron de mandar mensajes de texto a sus allegados. ¿La razón? Pues un cambio de soporte revelador. La gente prefiere acceder a redes sociales como Facebook o Twitter para aprovechar sus smartphones y las tarifas de datos que ya tienen contratadas con cada operador. Sin duda les sale más práctico y económico utilizar este medio para enviar buenos deseos a todo el mundo.
Facebook

Y para muestra un botón. Hoy se ha sabido que los usuarios de Facebook han colgado la friolera de 750 millones de fotografías relacionadas con la Nochevieja y las celebraciones que tienen lugar durante la jornada. El caso es que la directora de marketing y hermanísima del fundador de Facebook, Randi Zuckerberg, acaba de dar la noticia a través de Twitter, la red social de microblogging a la que también está suscrita la compañía de Palo Alto. Según Zuckerberg, los usuarios de Facebook han llegado a colgar hasta 750 millones de instantáneas durante el fin de semana del Año Nuevo. Esto incluye los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero de 2010.

Que si las fotos de la cena, que si el trance de las uvas o el baile descompasado de nuestro colega. Los usuarios de Facebook han aprovechado para enseñar a todo el mundo cómo fue su Nochevieja. Algo que nunca jamás hubiéramos imaginado que podría hacerse al instante. Y Facebook sigue creciendo. Por todo es sabido que hace apenas unos meses, la red social más poblada logró aunar los perfiles de hasta 500 millones de personas en todo el mundo. Los pronósticos de Mark Zuckerberg son favorables. Y es que el joven fundador está seguro de que en apenas tres o cinco años Facebook contará con 1.000 millones de usuarios registrados.

Foto de: Ame Otoko

Fuente: tuexperto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: