Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

PlayStation 3 : Comienza la carga de copias de juegos sin chip en la PS3

Posted by NEO en 12 enero, 2011

Castlevania: Lords of Shadow, el primero en ser ejecutado

Videojuegos

Era cuestión de días y Sony lo sabía. Tras la publicación de las claves de seguridad de la PlayStation 3, los desarrolladores independientes no tardaron en ponerse manos a la obra para desarrollar tanto custom firmwares como homebrew (aplicaciones caseras) que permitiesen ejecutar copias de juegos en la consola sin disponer del PS Jailbreak. Ya es posible cargar algunas de ellas.

Según pudimos leer en el portal especializado en la scene de PlayStation 3 PSGroove.com, el juego desarrollado en España “Castlevania: Lords of Shadow” ha tenido el “honor” de ser el primer juego “pirateado” que se carga en la videoconsola doméstica de Sony tras la publicación hace unos días del custom firmware 3.55 creado por Geohot. La copia del mismo puede ser ejecutada como si se tratase de un juego descargado desde la PSN tras haber sido modificado el archivo EBOOT.BIN.

Otro de los títulos que puede ser ejecutado sin necesidad de poseer más que una copia del original ha sido “3D Dot Game Heroes”. Por el momento se sigue trabajando para probar diversos juegos siguiendo el método que se ha aplicado para parchear el “Castlevania: Lords of Shadow”. El método es un tanto complicado por ahora y se espera que a corto plazo se vea simplificado con el desarrollo de nuevas herramientas como un Backup Loader.

Asimismo, empiezan a aparecer otras aplicaciones caseras cuya llegada era de esperar tras desbloquearse la seguridad de la PS3. Tal es el caso de emuladores como el SNES9X, cuya última versión nos permite jugar a títulos de Super Nintendo en nuestra PlayStation 3 si disponemos del citado CF3.55 o versiones anteriores.

Por otro lado, Sony ha comenzado a tomar acciones legales y tanto el desarrollador Geohot como el grupo fail0verlow son los primeros objetivos de la compañía japonesa tras las publicación de las claves de seguridad de sus videoconsolas. La orden legal que se ha producido de momento les ha hecho retirar de su web las herramientas para hackear la consola y las citadas claves por precaución.

Fuente: Adslzone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: