Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Sony lleva varios días intentando solucionar el problema Un error en PlayStation Network desquicia a los usuarios de PS3

Posted by NEO en 24 abril, 2011

PSN Error

Los usuarios de PlayStation 3 llevan días mordiéndose las uñas. Un error a la hora de iniciar sesión en PlayStation Network mantiene en vilo a jugadores de todo el mundo. No se puede acceder a la Store, no se puede jugar online, no se puede… hacer nada. PSN no funciona. ¿Por qué?

El fallo llega en el peor momento, con varios días festivos de por medio y que muchos querían aprovechar para pasar el rato delante de la consola. Desde el Jueves Santo, el acceso a PSN está bloqueado. Cuando se intenta iniciar sesión, el sistema arroja automáticamente dos errores: o bien “Error 80710A06 – Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06 )”, o “Mensaje:PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento”.

El caso es que este contratiempo impide jugar partidas online a cualquier juego, o acceder a la store para descargar contenidos. Tampoco es posible mandar mensajes a amigos, acceder al chat o cualquier otra actividad que suponga utilizar la conexión a Internet. La única opción es jugar offline.

Sony apenas ha informado de lo que ocurre y se ha limitado a decir a través de su Blog Oficial que se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento, algo que muchos ponen en duda porque en ningún momento se ha avisado con antelación de que se iban a realizar estas supuestas tareas de optimización. No cuadra tampoco que se escojan fechas tan señaladas para dejar a los usuarios sin acceso a PlayStation Network.

El caso es que los rumores en Internet se han disparado e incluso se habla de la posibilidad de que este error sea consecuencia de otro ataque del grupo de hackers llamado Anonymous, algo que Sony no ha confirmado.

Una circunstancia que contrasta con la decisión de Microsoft que, durante el fin de semana ha decidido liberar el acceso a Xbox Live para que todos los usuarios puedan entrar de forma gratuita.

Fuente: adslzone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: