Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Los datos de 2,5 millones de usuarios españoles en poder del FBI

Posted by NEO en 25 enero, 2012

….El culebrón del cierre de Megaupload, uno de los mayores servicios de alojamiento de archivos del mundo continua. Ahora conocemos que el FBI mantiene incautados los datos de 2.5 millones de españoles. FACUA (Consumidores en Acción) al conocer la noticia, considera que se han vulnerado varios de los derechos básicos de los ciudadanos, como el derecho a la intimidad, la privacidad y el secreto de las comunicaciones e insta al Gobierno Español que actué para defender estos derechos.

FACUA admite que si bien muchos usuarios de Megaupload usaban el servicio para compartir o descargar archivos protegidos por los derechos de autor, esto no es excusa para violar su privacidad. Además millones de usuarios simplemente usaban este servicio de alojamiento de archivos, para guardar y compartir documentos privados.

Recordemos que nada más conocer la noticia del cierre de Megaupload, Carlos Almedia uno de los mejores abogados expertos en temas de propiedad intectual ,aconseja a los usuarios de Megaupload recopilar todos los datos posibles sobre la información subida al servicio y hacer acopio de las acreditaciones bancarias pertinentes, para así poder realizar una reclamación o denuncia ante las autoridades españolas, ya que según la legislación española, solo un juez puede ordenar la incautación de información de carácter privado…..”

FUENTE: facua/softzone.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: