Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

PlayStation 4 triplicaría en potencia gráfica a la actual PS3

Posted by NEO en 28 enero, 2012

Aunque Sony no tiene intención de lanzar al mercado a corto plazo PlayStation 4, la compañía estaría inmersa en la creación de su nueva videoconsola. Según las últimas informaciones, se vendría confirmar que la futura PS4 tendría una calidad gráfica tres veces superior a la mostrada en PlayStation 3. ¿Cómo serán las consolas de nueva generación?

Continúan los rumores sobre las posibilidades que ofrecería PlayStation 4 en su llegada al mercado. A pesar de que Sony ha asegurado en múltiples ocasiones que el ciclo de vida de PS3 es de 10 años y que hasta 2016 no aparecerá ninguna nueva consola doméstica con su sello, la compañía ya está dando los primeros pasos en la creación de su futura videoconsola. Los rumores sobre ello han sido múltiples y aunque el gigante nipón no ha facilitado ninguna información, las desarrolladoras de los que serán los primeros títulos para PS4 sí nos han dejado alguna pista de por dónde irán los tiros.

Como podemos leer en Gamerzona.com, la compañía Naughty Dog, fiel aliada de Sony en la actual PlayStation 3, habría sido la última en arrojar algo de luz sobre la nueva consola. En concreto, sobre su capacidad gráfica. Como ya vimos hace unas semanas, la futura PlayStation podría incorporar la tecnología Ultra High Definition, que ofrecería una calidad de imagen nunca vista hasta ahora pero que ha de ser respaldada con televisores que soporten esta tecnología.

La oferta de trabajo para Naughty Dogs

En esta ocasión, se ha vuelto a hablar de la capacidad gráfica de PlayStation 4, pero en relación a la cantidad de polígonos que movería su hardware. La desarrolladora de la saga Uncharted estaría en pleno proceso de búsqueda de un profesional con experiencia en la creación de diseños con más de 1 millón de polígonos. Si tenemos en cuenta que títulos de un alto nivel gráfico como God of War 3 o Uncharted 2 emplean entre 20.000 y 30.000 polígonos, podemos hacernos una idea de hasta dónde podría llegar el salto cualitativo en la nueva generación de videoconsolas.

PS4

Pero para asistir a una mejora a nivel gráfico respecto a la actual generación de videoconsolas no será necesario esperar años. Wii U, que llegará al mercado en la segunda mitad de 2012, tendrá a priori una capacidad técnica un 50% superior a PlayStation 3 y Xbox 360, según confirmaron hace meses las desarrolladoras. Se confirmaría, por tanto, que la próxima videoconsola de Nintendo será un paso intermedio entre la actual generación y la next gen, en la que, a tenor de estos rumores, se esperan títulos de una calidad muy superior a lo visto en el presente.

Fuente: http://www.adslzone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: