Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Rapidshare confirma la reducción de velocidad de las descargas para combatir la piratería

Posted by NEO en 25 febrero, 2012

Después de los últimos rumores que señalaban que Rapidshare estaba limitando la velocidad a 30 Kb/seg, la compañía ha emitido un comunicado en el que reconocen que han tomado medidas para evitar eficazmente la piratería después del cierre de Megaupload. ¿Dejarán de existir los servicios de descarga tal y cómo les conocemos?

“Nos hemos visto obligados a tomar una determinación para evitar el tráfico abusivo en nuestra red y que los piratas aprovechen nuestro servicio para subir contenidos ilegales”, señala la misiva. Al mismo tiempo aseguran que desde el cierre de Megaupload, los servidores de Rapidshare han disparado su tráfico, prácticamente al mismo ritmo que las irregularidades, por ese motivo han decidido limitar la velocidad a los usuarios gratuitos. Finalmente, el comunicado termina indicando que “esta medida” hará que Rapidshare sea un sitio impopular para los piratas.

La transformación de Rapidshare
Hace unos días explicábamos que la compañía Suiza había pasado de ser uno de los principales objetivos de la industria audiovisual a un fiel aliado, de hecho ahora permite la compra y distribución de música o contenidos de pago y responde inmediatamente ante cualquier posible infracción del Copyright. Otra de las medidas adoptadas ha sido el bloqueo a Google para impedir que los resultados puedan aparecer en el buscador. De ese modo evitan que en los resultados aparezca un resultado de Rapidshare asociado a contenidos ilegales o a descarga de material protegido.

¿Qué os parecen las nuevas medidas de Rapidshare? ¿Pensáis que son efectivas?
Es evidente que la ausencia de Megaupload ha provocado un vacío importante entre los servidores de descarga directa. También entre los portales de streaming que se aprovechaban de los contenidos de Megavídeo. ¿Pensáis hay sitio para nuevos servicios?. Al contratio que Cinetube o Seriesyonkis que perdieron un 50% de tráfico po rel cierre de Megaupload, Rapidshare ha ganado un 30% de tráfico en el último mes. En RedesZone también comentan la noticia.

Fuente:Adslzone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: