Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

El Samsung Galaxy S3 no esperará al iPhone 5, aparecerá en abril

Posted by culebra7 en 3 marzo, 2012

La firma coreana líder en telefonía móvil presentará en sociedad el Samsung Galaxy S3 el próximo mes de abril con el objetivo de comercializarlo en julio en paralelo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

El Galaxy S III fue el gran ausente del Mobile World Congress, de hecho semanas antes se descartó la posibililidad de que Samsung presentara a su “Tope Gama” en la feria más importante del mundo sobre telefonía móvil. Las primeras informaciones apuntaban a que la firma coreana esperaría al iPhone 5 para presentar su teléfono a la vez y competir directamente con el gigante estadounidense, sin embargo una agencia de publicidad ha filtrado otra posible fecha que rápidamente han recogido varios medios de comunicación.

Abril de 2012

El Samsung Galaxy S III está llamado a triunfar a nivel mundial y tiene una complicada meta, superar los 20 millones de unidades vendidas que ha alcanzado su hermano pequeño. De hecho, los objetivos de la firma coreana seguro que apuntan más alto y querrán superar los 30 millones de iPhones que ha colocado Apple en el  mercado de su último modelo.

Juegos Olímpicos

Según publica Movilzona.es, la agencia de publicidad Cheil Worldwide ha filtrado abril como fecha de presentación y julio como lanzamiento oficial coincidiendo con el evento deportivo de Londres, de ese modo la firma aparecería en escena y podría presentarse a nivel mundial con una campaña de publicidad potente alrededor de todos los deportes.

 

¿Cómo será la bestia?

Hemos hablado del Samsung Galaxy S III en reiteradas ocasiones y prácticamente damos por hecho que tendrá un procesador de 4 núcleos, una cámara de 8 a 12 megapíxeles y una pantalla de 4.8 pulgadas. Otra de las novedades es que tendrá un diseño especialmente cuidado con un acabado metálico.

¿Cuando llegará el Phone 5?

Los últimos rumores apuntan a octubre como fecha de presentación y lanzamiento, es decir, un año después de la llegada del iPhone 4S.

 

 

Fuente: adslzone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: