Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Microsoft ofreció 100 euros a usuarios con teléfonos más rápidos que Windows Phone

Posted by culebra7 en 3 marzo, 2012

Microsoft fue uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress que se celebró en Barcelona. Allí expuso su sistema operativo móvil Windows Phone y lanzó un curioso reto a los usuarios. La compañía se apostaba 100 euros asegurando que el Nokia Lumia 800 es más rápido que móviles como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S II.

El stand de la compañía de Redmond en la feria barcelonesa fue uno de los más concurridos por los visitantes de la última edición del MWC. En él se podía ver el llamado “Desafío de los 100 euros” que ya había realizado la compañía a comienzos de año en otro evento tecnológico como el CES 2012 celebrado en Las Vegas. Seguro del rendimiento de los terminales con su plataforma móvil, el gigante de Redmond ofrecía un reto particular a los usuarios de terminales con sistemas operativos iOS y Android.

La apuesta es sencilla. Un trabajador de Microsoft intentaba demostrar que su terminal WP (en la mayoría de las ocasiones un Nokia Lumia 800) era más rápido a la hora de realizar tareas simples como sacar fotos, entrar en una página web o enviar un correo electrónico. Quienes accedían al reto tenían la posibilidad de conseguir 100 euros en efectivo si conseguían demostrar que su móvil era más rápido en estos aspectos que el dispositivo con WP. En caso de no poder demostrarlo, los “perdedores” tenían que acceder a sacarse una foto con un letrero que rezaba “Windows Phone es simplemente más rápido“.

Si en la anterior feria el porcentaje de “victorias” a favor de Windows Phone fue abrumador (un 88% de “victorias” para la plataforma de Microsoft en 34 enfrentamientos), en esta ocasión se repitió la historia. Uno de los retos enfrentó al Nokia Lumia 800 con el iPhone 4S a la hora de tomar una fotografía, subirla a la red social Facebook y etiquetar a una persona. El móvil con Windows Phone fue más rápido a la hora de conseguirlo y el “perdedor” acabó por fotografiarse con el citado letrero.

A pesar de que la velocidad de estos móviles es relativa si los enfrentamos con terminales Android de gama alta u otros como el iPhone 4S, Microsoft pretendía demostrar que su sistema operativo está enfocado para el usuario medio, aquel que hace de su smartphone un uso sencillo y busca hacerlo de la forma más rápida posible. ¿Qué os parece esta curiosa estrategia de márketing?

 

Fuente: adslzone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: