Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Hasta 50 euros por cada cliente nuevo Ono lanza un plan amigo de 50 euros para TiVo

Posted by NEO en 13 mayo, 2012

ono

La operadora de cable ha puesto en marcha un “plan amigo” para TiVo, su propuesta de televisión inteligente con el que un cliente puede obtener 50 euros si consigue que un nuevo abonado se suscriba al servicio.

Ono ofrecerá un descuento de hasta 50 euros en la factura a los clientes que consigan que nuevos abonados contraten el servicio de televisión TiVo. Para ello la operadora ha lanzado un programa denominado “me gusta mucho” que premia con 40 euros a los abonados de Ono que contraten el servicio de televisión y con 50 euros si provienen de otra compañía. Según Antonio Valor, director de márketing de la compañía, “esta propuesta está enfocada a premiar a los clientes que están satisfechos con TiVo y lo recomiendan a sus familiares o conocidos”.

Cómo recomendar amigos

Aquellos interesados en recomendar TiVo pueden acceder a la página web Ono.es/recomiendotivo donde se pueden rellenar los datos del cliente. Además, los nuevos abonados que acepten ser apadrinados tendrán un precio promocional de cinco euros.

Limitaciones

En esta promoción no pueden participar empleados de Ono y los 50 euros se recibirán tres meses después de que el nuevo abonado tenga instalado el servicio. La recomendación se realiza mediante correo electrónica en el cual el nuevo usuario recibirá un código promocional que tendrá que facilitar.

La eficacia del plan amigo

Jazztel fue una de las primeras compañías de ADSL en lanzar este tipo de iniciativas y rápidamente se ha ido extendiendo por el sector. Desde los operadores de banda ancha hasta los operadores móviles virtuales y es que los clientes satisfechos que reciben una recompensa pueden ser los mejores comerciales.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: