Elblogdeneo's & CIA.

Blog de Información de todo tipo, Buscada en la RED para todos vosotros.

  • Quienes nos han Visitado.

    free counters

    Mi PageRank

  • Meta

  • Archivos

  • Categorias del Blog

  • Entradas recientes

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

Los administradores de EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone libres

Posted by NEO en 3 junio, 2010

72 horas han estado retenidos varios de los administradores de EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone. Desde este portal queremos apoyar públicamente a las cuatro personas que fueron detenidas presuntamente por un delito contra la propiedad intelectual.

Según publicó la Sexta, las detenciones y el cierre de las cuatro páginas especializadas en videojuegos fueron “un golpe histórico a la piratería en nuestro país“. Para nosotros se trata de un nuevo recorte de derechos fundamentales sobre todo después de comprobar como varios jueces han desestimado demandas de la industria contra páginas con enlaces P2P.
Uno de los administradores detenidos nos ha confirmado que han estado retenidos entre 48 y 72 horas y que se encuentran tranquilos y arropados por la inmensa mayoría de los internautas.

El P2P es legal y compartir también
Precisamente hoy hemos conocido que la Audiencia de Madrid ha archivado un nuevo caso contra un buscador de P2P declarando que la actividad de enlazar a sitios P2P no es conducta delictiva al no haber un ánimo de lucro directo –sino a través de publicidad-, se limita a proporcionar enlaces -no alojaba los archivos- y no actúa “en connivencia con el servidor”, ya que alojaba un foro en el que los usuarios podían publicar libremente enlaces.
Os iremos contando más detalles sobre EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone que esperamos vuelvan muy pronto a funcionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: